Páginas

sábado, 8 de noviembre de 2014

¿Tenemos nuevas ideas para viejos problemas? Sketchnotes de la Jornada de la Asociación Vasca de Calidad Asistencial

Es el título de la jornada organizada por la Asociación Vasca de Calidad Asistencial (AVCA) dentro del extenso programa de actos de la Semana Europea de la Calidad, coordinado por Euskalit, Fundación Vasca de Gestión Avanzada.

El 7 de noviembre el Hospital Universitario de Cruces acogió la jornada donde se presentaron comunicaciones alrededor de tres líneas temáticas: promoción de la salud, innovación y desarrollo tecnológico y seguridad de paciente. El programa se completó con dos interesantes conferencias. La primera nos acercó la experiencia del Hospital Reina Sofía en mejora de la eficiencia con la implicación de las unidades de gestión clínica. En la segunda, Julio Mayol, nos habló de la importancia de innovar para generar valor para el paciente y para la salud de la población, así como de la necesidad de cambiar la forma de medir los resultados en el ámbito sanitario buscando resultados en salud.

Las presentaciones se colgarán en breve en la web de la AVCA.

Puedes ver el vídeo de la conferencia de Julio Mayol aquí. (Está grabado con mi iPad, la calidad de la imagen no es buena, pero es muy interesante escuchar a Julio Mayol)


Live streaming video by Ustream

Y a continuación los resúmenes visuales o sketchnotes de algunas de las comunicaciones:


sketchnote

sketchnote

sketchnote

sketchnote

sketchnote


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.